Reformas E Interiorismo Zaragoza

Un arquitecto es un profesional que diseña y dirige una obra reforma dentro de la casa de cualquier edificio. De acuerdo con este principio, si el local cumple los requisitos, se puede abrir el negocio de manera provisional hasta el momento en que llegue la licencia terminante, si bien Carmen Domingo advierte de que esta alternativa solo es recomendable si el emprendedor está totalmente seguro de que responde a las exigencias legales.
Registrarse en algunos de los Institutos de Arquitectos en la Cámara de la Construcción es completamente opcional.
Ahora bien, según el municipio que sea -en tanto que es la autoridad local en la que recae la gestión de las aperturas de locales- se te demandará una declaración responsable comunicación previa.
Ley 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
¿Necesito Un Arquitecto Para Mi Reforma? de actividad se regirá por la presente ley y las disposiciones que le resulten de aplicación contenidas en la legislación urbanística y en la legislación de régimen local.
La administración dispondrá del plazo máximo de un mes desde la presentación de la declaración responsable para verificar la documentación presentada y/ realizar oposición reparos.
No va a ser exigible licencia autorización anterior para la realización de las obras ligadas al acondicionamiento de los locales para desempeñar la actividad comercial cuando no requieran de la redacción de un proyecto de obra conforme a la Ley 38/1999, de cinco de noviembre, de Ordenación de la Edificación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *